Por el Torneo Clausura

Nacional superó 15-2 a Rocha F.C. el sábado en el gimnasio Cader por la 8ª fecha del Torneo Clausura sub-20, encuentro previo a la culminación del certamen juvenil, el cual tiene al conjunto tricolor a un partido de consagrarse.

Goles de Akim Rodríguez x4, Richard Modernell x3, Facundo Goroso x2, Yhordi Segui, Ignacio Borche, Facundo Pérez, Facundo Medina, Danilo Núñez y Leandro Leal para la visita. Braian Martínez e Ignacio Arrieta marcaron para los dirigidos por Renzo Estramil.

Nacional jugará ante Malvín en el escenario del barrio La Blanqueada por la última jornada de la competencia juvenil, donde es favorito y se perfila como equipo que culminará campeón del certamen. En tanto, Rocha F.C. cerrará la temporada 2018 con su visita al recinto de ITS, lugar que se enfrentará a Boston River.

Detalles del encuentro:

Rocha F.C. 2 – 15 Nacional (en Cader)

Goles: Braian Martínez e Ignacio Arrieta (Roc); Akim Rodríguez x4, Richard Modernell x3, Facundo Goroso x2, Yhordi Segui, Ignacio Borche, Facundo Pérez, Facundo Medina, Danilo Núñez y Leandro Leal (Nac)

Próxima fecha: Boston River vs Rocha F.C; Nacional vs Malvín

Twitter – @Guille263