Presencia en playoffs

Malvín superó 10-4 a Rocha F.C. el sábado en el escenario de la calle Legrand por la 15a fecha del Campeonato Uruguayo, donde el conjunto dirigido por Nicolás Mato confirmó la presencia en la siguiente instancia del certamen, pero buscará en las últimas jornadas sumar unidades para mejorar la ubicación en la tabla general.

Goles de Luciano Cosentino x3, Diego Pastoriza, Mathias Veneroso, Gustavo Silva, Damián Baptista, Matías Ríos, Gastón Laduche y 1 e/c para el equipo local. Por su parte, Ignacio Morella, Axel Romaso, Luis Núñez y Renzo Estramil para el plantel visitante.

El conjunto playero tendrá una parada difícil por la 16a fecha, cuando se mida en su recinto ante Boston River, último en mención que viene en la tercera colocación. En tanto. Rocha recibirá a Elbio Fernández en busca de sumar unidades y generar una expectativa de clasificación.

Detalles del encuentro:

Malvín 10 – 4 Rocha F.C. (en Club Malvín)

Goles: Luciano Cosentino x3, Diego Pastoriza, Mathias Veneroso, Gustavo Silva, Damián Baptista, Matías Ríos, Gastón Laduche y 1 e/c (Mal); Ignacio Morella, Axel Romaso, Luis Núñez y Renzo Estramil (Roc)

Próxima fecha: Malvín vs Boston River; Rocha F.C. vs Elbio Fenrández

Posiciones (4 primeros): Nacional 37, Peñarol 37, Boston River 34 y Banco República 27

Twitter – @Guille263