Primera práctica juvenil

Los jugadores sub-20 citados por el técnico Diego D’Alessandro se hicieron presentes en el Polideportivo UTU-ITS en la primera práctica de la selección uruguaya con miras al Sudamericano de la categoría que se jugará en 2016.

Una extensa lista, de la que hubo ausencias, fue la que se hizo pública hace unos días con el fin de iniciar los movimientos de integrantes de diferentes clubes e ir definiendo un posible llamado definitorio para mediados del próximo año. Un trabajo extenso será el que deberá realizar el entrenador, sin dejar a nadie afuera y generar oportunidades a un número relevante de nombres.

Un entrenamiento sencillo, con exigencia, pero con contenido básico para ir conociendo los potenciales más en detalle, aparte de lo visto cada fin de semana en la actividad local. Sin fecha a confirmar de la siguiente práctica, la ansiedad y la buena disposición de los presentes se hicieron notar desde el ingreso al escenario.

Lista de jugadores citados: Martín Aldave (Peñarol), Juan Betarte (Old Christians), Franco Bottino (Old Christians), Marcos Brion (Boston River), Felipe Dergazarián (Malvín), Lucas Dianessi (Nacional), Damián Falero (Malvín), Rodrigo Rodríguez (Dolores), Iván Ferrón (Boston River), Sebastián Gadea (Dolores), Diego Genoves (Nacional), Sebastián Griego (Dolores), Santiago Machado (Nacional), Guillermo Marchese (CBR), Ramiro Marchese (CBR), Agustín Morán (Central Durazno), Gastón Muiño (Malvín), Sebastián Noy (Old Christians), Ignacio Oper (CBR), Ignacio Perdomo (Old Christians), Nicolás de los Reyes (Central Durazno), Facundo Rodríguez (Peñarol), Maximiliano Rossi (Central Durazno), Agustín Seco (Boston River), Yhordi Segui (Nacional), Nicolás Quintana (Peñarol) y Matías Villagrán (Boston River).

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263