Primera victoria

Banco República venció 8-3 a Elbio Fernández el sábado en el gimnasio del Club Atenas por la 2a fecha del Campeonato Uruguayo, donde el conjunto bancario sumó las primeras unidades en un escenario complicado ante una rival importante en la competencia, el cual llegó al duelo con el empate obtenido en el debut en esa misma cancha ante el vigente campeón Nacional.

Goles de Santiago Segovia x2, Juan Romero, Mauricio Portela, Diego Etcheverry, Manuel Tangari, Pablo Lamanna y el restante en contra, para los conducidos por Gabriel De Simone, entrenador que tuvo la presencia del líbero Castro y el ala Romero, quienes no estuvieron a la orden en la primera jornada, siendo claves y claros colaboradores para obtener puntos fundamentales en busca de colocarse en una mejor ubicación a la del inicio, ya que perdió 5-1 ante Boston River en el cotejo debut.

En tanto, Elbio Fernández sigue sin sumar en las dos fechas disputadas. Las conversiones locales fueron de Raúl Rodríguez x2 y Guillermo De León, este último marcó el segundo tanto en el presente competencia tras anotar en el arranque ante Nacional en el escenario de Atenas.

Los conducidos por Carlos Pérez se medirán a Old Christians en el gimnasio de la ciudad de Colonia en un duelo que promete ser interesante por los protagonistas que dirán presente en el juego por la 3a fecha del Campeonato Uruguayo. En tanto, Banco República tendrá un relevante enfrentamiento cuando en ITS mida fuerzas con Malvín en cruce que será vital pensando en las expectativas de ambos de mantenerse al firme en las posiciones de arriba.

Detalles del encuentro:

Elbio Fernández 3 – 8 Banco República (en Club Atenas)

Goles: Raúl Rodríguez x2 y Guillermo De León (Elbio); Santiago Segovia x2, Juan Romero, Mauricio Portela, Diego Etcheverry, Manuel Tangari, Pablo Lamanna y 1 e/c (CBR)

Jueces: Federico Cardozo y Fernando Melo; Jorge Álvez cronometrista

Próxima fecha: Old Christians vs Elbio Fernández; Banco República vs Malvín

Twitter – @Guille263