Puntero tricolor

Nacional superó 7-6 a Urupan el sábado en el gimnasio de la ciudad de Pando por la 13a fecha del Campeonato Uruguayo, donde el conjunto albo se mantiene líder de la tabla general de puntos tras dejar atrás un escenario de suma dificultad.

Goles de Gabriel Palleiro x3, Leandro Ataídes x2, Rafael Ramos y Joaquín Varietti para el equipo tricolor, el cual mostró en sus pilares una importante superioridad que se reflejó en los tantos concretados. Por su parte, Sebastián Castiglioni x4, Germán Farías y Leonardo Triunfo anotaron para los conducidos por Miguel Aguirre Zabala.

Nacional se medirá a Old Christians en la ciudad de Colonia en un duelo clave por la relevancia que siempre genera ese tipo de enfrentamiento. Planteles con una buena ubicación en la tabla, los cuales intentarán escalar y confirmar su momento. En tanto, Urupan recibirá a Malvín en su recinto, quienes buscarán una mejor posición de cara a los playoffs.

Detalles del encuentro:

Urupan 6 – 7 Nacional (en Pando)

Goles: Sebastián Castiglioni x4, Germán Farías y Leonardo Triunfo (Uru); Gabriel Palleiro x3, Leandro Ataídes x2, Rafael Ramos y Joaquín Varietti (Nac)

Próxima fecha: Urupan vs Malvín; Old Christians vs Nacional

Twitter – @Guille263