Rayos tricolores

Nacional superó 9 a 5 a UTU-ITS el domingo por noche en el Polideportivo estudiantil por la 4a fecha del Torneo Clausura, en donde se apreció una excelente actuación de Juan Romero, quien volvió a la titularidad y se convirtió en la figura determinante y clave del compromiso.

Primera mitad que culminó 5 a 3 a favor de los conducidos por Aníbal Roba, entrenador que no contó con Santiago Arias, Bruno De Oliveira y Agustín Sosa, quienes por sanciones no estuvieron a la orden. Victoria parcial que se aumentó en el complemento y que le permite mantener la punta de la competencia actual – Clausura – y la tabla anual, en la que mantiene la diferencia de una unidad con Old Christians y tres con su tradicional rival. Buen momento del tricolor, el cual tiene puntaje perfecto en el inicio del torneo corto.

En tanto, UTU-ITS no logró sumar en el presente certamen. Duros rivales le tocaron enfrentar y no pudo acumular puntos. Debut en esta temporada que servirá de prueba para ir mejorando y corrigiendo errores. Buen planteo ante los oponentes que dan que hablar en el juego, pero difícil situación para cerrar y concretar ocasiones que queden reflejadas en el tanteador.

Detalles del encuentro:

UTU-ITS 5 – 9 Nacional (en ITS)

Goles: Sebastián Dos Santos (2), Nicolás Martínez (2) y Nicolás Quintanilla (UI); Juan Romero (3), Mathias Veneroso (2), Juan Coronel, Diego Arjona, Felipe Volz y e/c (N)

Próximos partidos (16a fecha): Huracán Buceo vs UTU-ITS; Nacional vs Parque Cubano

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263

Foto Archivo – Nacional Futsal