Recuperación

Nacional venció 11-4 a Banco República el sábado (14/10) en el Complejo Deportivo UTU-ITS por la 9a fecha del Torneo Clausura, donde el resultado adverso que se presentó desde el inicio para el conjunto tricolor, rápidamente se revirtió y culminó la primera parte con una ventaja de dos goles, los cuales se estiraron en el complemento.

Luca Buzzo abrió el tanteador para el los conducidos por Pablo Lamanna, quienes arribaron al cotejo con un camino positivo, ya que lograron sumar unidades en las últimas tres jornadas. En tanto, el plantel tricolor volvió a tener a Martín Quevedo en un excelente nivel, jugador que ganó la confianza del entrenador y demuestra en cada compromiso.

Situación complicada para ambos equipos en la competencia, posibilidad lejana de pelear el segundo título corto del año y actualmente ambos luchan por finalizar en la mejor ubicación posible en la temporada 2017. Buenas actuaciones de Anthony Blanco y Yhordi Segui, quienes de a poco se reencuentran con su nivel habitual, dos piezas claves de la plantilla alba, los cuales buscaron la conducción del juego de la visita.

Por su parte, Banco República sufrió la importante baja de Nicolás Llano, jugador que tiene mononucleosis, lo cual lo dejará al margen del resto de la actividad en las diferentes categorías. Pronta recuperación para una excelente figura que tiene en pleno crecimiento el deporte.

Detalles del encuentro:

Banco República 4 – 11 Nacional (en ITS)

Goles: Facundo Medina x2, Luca Buzzo y Juan Márquez (CBR); Martín Quevedo x3, Anthony Blanco x2, Danilo Núñez x2, Yhordi Segui, Juan Silvotti, Akim Rodríguez y Facundo Díaz (Nac)

Próxima fecha: Río Negro City vs Banco República; Dolores vs Nacional.

Twitter – @Guille263