Repartieron unidades

Banco República y Malvín igualaron 4-4 el domingo por la tarde en el gimnasio del Liceo 31 por la fecha 17 del campeonato uruguayo sub-17, en donde se observaron rendimientos excelentes de Ignacio Oper y Gianni Baddel, figuras del encuentro.

Un juego equilibrado, fuerte en marca y con reiteradas oportunidades en ofensiva, las cuales permitieron que los goleros se lucieron de buena manera, dejando de lado el primer tanto anotado por el 8 bancario, situación mal resuelta por Martín Paz, arquero que se apresuró en la salida, y la apertura del marcador se concretó de notable manera.

Primer tiempo que culminó 2-2 ante la mirada de un número interesante de espectadores que se acercó al escenario del barrio Malvín. La actuación de Gianni Badell cobró relevancia con el correr de los minutos y sobre todo en el complemento del cotejo.

La segunda mitad no cambió las acciones, y ambos planteles expusieron lo mejor para ir en busca de la victoria. Buenas situaciones de Joaquin Avedisian, acompañado del empuje que generó Akim Rodríguez, desde el fondo de su área hacia el ataque propio en territorio rival.

Un empate que dejó dudas e incomodidad en los protagonistas. Paridad justa y resultado que marca el trámite del encuentro, el cual fue bueno y atractivo, con actuaciones que lograron acoplarse a un espectáculo que se mostró reñido, marca fuerte y un juego que dejó lucir cada jugador que ingresó al escenario.

 

Detalles del encuentro:

Banco República 4 – 4 Malvín (en Liceo 31)

Goles: Ignacio Oper (3) y Mathias Bozzolasco (CBR); Gianni Badell (4) (M)

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263