Revelación sin discusiones

Old Christians no deja de sorprender con sus proyectos de jugadores en su vuelta a la competencia oficial juvenil, dando batalla por el título en la temporada 2015 y siendo un rival duro a vencer en el presente certamen, ya que se ubica en la cima de la tabla general con una diferencia importante de puntos sobre el resto.

Plantel competitivo, atractivo, intenso, equilibrado y con una idea clara de juego que se observa cada fin de semana en los diferentes escenarios que le toca jugar. Entre los relevantes nombres que se podría mencionar o elegir para entrevistar, A Dos Toques fue en busca de la palabra del más desequilibrante y quien ha sido la revelación hasta el momento en el uruguayo. Juan Torres dialogó con el medio abanderado de los más jóvenes y dio su punto de vista sobre el momento del equipo. “El presente del Old es bueno en ambas categorías, ya que nos quedamos con el campeonato Apertura en las dos. Es verdad que falta mucho, pero seguimos entrenando firme para mejorar día a día e ir por todo. Llegué este año, pero veo que es un club donde hay gente seria que sabe lo que quiere y encabeza el club de la mejor manera”.

Tal como se mencionó anteriormente, plantilla de gran valor y potencial que no han perdido en lo que va del campeonato. Elogios y respeto es lo que se ganaron a lo largo del año y se debe a las características que se observaron hasta el momento en cancha. “Tenemos un equipo que siempre quiere ganar y que va a dejar todo por eso. Cuando las cosas no salen bien y no se puede jugar lindo se mete hasta el final, tenemos un muy buen grupo donde la mayoría somos amigos y estamos mucho tiempo juntos”. En base a eso que hizo hincapié Torres, ya que analizó la organización y la actuación de los diferentes participantes. “La  competencia es buena, todos los clubes tiene nivel, muchos clubes tienen jugadores buenos y eso es lo lindo. Todos los partidos se hacen difíciles y más en esta segunda ronda que todos nos conocemos. Sabemos bien quien quiere jugar y quien no, y estamos todos más parejos que el primer campeonato”.

Año de selección y una elección de jugadores que comenzó en diferentes módulos bajo la conducción de Diego D’Alessandro. Citación que no ha tenido la oportunidad de tener entre sus nombres a Juan Torres, pero la opinión de la figura fue la siguiente. “Mis expectativas personales, en principio, cumplir un buen papel en el club, salir campeones al final del año. Pero con respecto a la selección, obviamente que me gustaría estar, pero para eso tengo que hacer las cosas bien en el club como las vengo haciendo y si todo se da, ojala este la oportunidad, pero si no, habrá que seguir trabajando para mejorar”.

La palabra de uno de los jugadores que está siendo la sensación en el campeonato uruguayo. Capacidad, inteligencia, asistencia, gol y firmeza a la hora de atacar el arco rival. Rendimientos que han sido elogiados en cada compromiso en este medio y sin dudas se mantendrán a lo largo del año. Proyecto y valor en el ambiente juvenil local.

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263