Salto del campeón

Sebastián Tomeo confirmó su incorporación al conjunto de Peñarol que será dirigido por Gonzalo Fresia, quien está en pleno armado de una plantilla competitiva, potente y con un objetivo claro que será obtener el título de Campeón Uruguayo 2018. Tras su pasaje y obtención de la meta en la temporada pasada, dejó Malvín y se sumó a la plantilla juvenil aurinegra.

Un excelente año, con un aporte indiscutido en el plantel que fue conducido por Nicolás Moliterno, Tomeo fue contactado por el carbonero y cerró su vinculación con el club. El miércoles realizó el primer entrenamiento y trabaja en la puesta a punto para enfocar la futura competencia local, al cual tendrá la participación de 11 equipos -hasta el momento confirmados- que pelearán por el lauro.

Una apuesta de la directiva de Peñarol que será directamente a las juveniles, donde empezó con la continuidad de pilares dentro de la plantilla como Nicolás Martínez, Facundo Sosa, Juan Pablo Silvera y Agustín Luna. El siguiente paso que dio la Subcomisión fue contactar con Maximiliano Barnada, Franco Fuentes, Nicolás Lorenes, Lucas Taramasco y Santiago Espel, quienes también se mantienen en el equipo. Una expectativa relevante por un grupo de nombres que se anticipa potente y con aspiraciones altas.

Twitter – @Guille263