Santiago Blankleider jugará en Malvín

El experimentado jugador cambiará de club, luego de haber jugado dos temporadas y media en Nacional, se unirá al equipo que defendió en los años 2006 y 2010 cuando supo ser dirigido por Jorge Seré y Aníbal Roba, y Nicolás Moliterno en el segundo pasaje.

En un período que los tricolores apuntaron a un recambio desde todo punto de vista, el “Magia” Blankleider partirá hacia la institución de Malvín, desde 2012 formó parte del club albo e integro el último proceso de selección uruguaya que disputó los Juegos Odesur en Santiago de Chile, pero por motivos personales, ha decidido cambiar de aire y conformará plantilla junto a Ignacio Salgués y Mauro Roibal, compañeros con los cuales supo compartir vestuario en la temporada pasada.

En tanto, volverá a verse con Sergio Chacón, con quien jugó en Basáñez. Uno de los pases más resonantes del año y el que sacudió el mercado en esta semana previa al comienzo de la segunda ronda del Torneo Integración, la cual retomará la actividad el próximo fin de semana con un viejo conocido de la playa, que intentará dar una mano a un equipo que logró verlo en su mejor momento de esplendor.

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263