Se mantiene arriba

Nacional superó 5-3 a Parque Cubano el sábado en el Polideportivo del Gran Parque Central por la 2a fecha del Torneo Apertura sub-20, en el cual el tricolor se mantiene puntero junto a Old Christians y Peñarol, los tres equipos con seis unidades en dos cotejos disputados.

Goles de Richard Modernell x3, Yhordi Segui e Ignacio Borche, quienes rindieron a la perfección ante los pedidos del entrenador Aníbal Roba y supieron concretar los tantos que le permitieron sumar el segundo triunfo consecutivo en la competencia juvenil. En tanto, Facundo Carrara, Tomás Rodríguez y Christian Martínez marcaron los tantos del conjunto de la Costa de Oro, jugadores que reiteran presencia en la categoría y vuelven a tener sus puntos en altos a al hora de enfrentar partidos claves en la actividad local.

Nacional no jugará la próxima fecha, ya que el plantel principal disputará la Copa Libertadores, por ende, la plantilla se medirá a Boston River en fecha a fijar entre semana. Por su parte, Parque Cubano tendrá su cotejo en el este del país, donde se medirá a Rocha F.C. por la 3a fecha del Campeonato Uruguayo.

Detalles del encuentro:

Nacional 5 – 3 Parque Cubano (en Polideportivo)

Goles: Richard Modernell x3, Yhordi Segui e Ignacio Borche (Nac); Facundo Carrara, Christian Martínez y Tomás Rodríguez (Cub)

Jueces: Analía Da Rosa y César Acosta; Sebastián Schroeder cronometrista

Próxima fecha: Boston River vs Nacional; Rocha F.C. vs Parque Cubano

Twitter – @Guille263