Segunda parte

Old Christians superó 11-2 a Malvín el sábado en el gimnasio del Club Juventud de Colonia por la 1a fecha del Torneo Clausura sub-20, donde el conjunto dirigido por Federico Petrullo buscará la obtención del título en juego en el segundo semestre de actividad, el cual le permita ganar un cupo para disputar las finales por el Campeonato Uruguayo.

Goles de Luciano Soria x3, Ezequiel Leizagoyen x2, Diego Vela x2, Tomás Torres x2, Leandro Jauregui y Mauro Vera para los conducidos por Federico Petrullo. En tanto, Luciano Olivera anotó los dos tantos convertidos por el conjunto playero.

El equipo coloniense tuvo un comienzo importante en la competencia juvenil, con la siempre aparición de Soria en la conducción del juego y las anotaciones siempre relevantes. Por su parte, Malvín se enfrentó a un escenario difícil, contra un rival de mayor potencial, sin poder repetir lo hecho en la última final del Campeonato Uruguayo.

Detalles del encuentro:

Old Christians 11 – 2 Malvín (en Juventud, Colonia)

Goles: Luciano Soria x3, Ezequiel Leizagoyen x2, Diego Vela x2, Tomás Torres x2, Leandro Jauregui y Mauro Vera (Old); Luciano Olivera x2 (Mal)

Twitter – @Guille263