Sorpresa en el instante final

Elbio Fernández y Peñarol igualaron 5-5 el domingo en el gimnasio del Club Atenas por la 17a fecha del Campeonato Uruguayo, paridad que apareció sobre los segundos finales del compromiso, resultado que dejó al conjunto aurinegro sin posibilidades de acceder a la conquista de la tabla de clasificación de cara a los playoffs.

Goles de Ignacio Curti x2, Sergio Lorenes, Guillermo De León y Juan Bailador para los conducidos por Carlos Pérez. Agustín Luna x2, Brandon Díaz x2 y Nicolás Ordqui marcaron para el equipo mirasol, el cual quedó a cinco unidades del líder Nacional.

Elbio se medirá a Parque Cubano en el Club Lagomar por la última jornada de la fase regular, donde el plantel estudiantil está clasificado a la siguiente instancia de la competencia. Por su parte, Peñarol se enfrentará a Banco República, donde intentará mantener la segunda plaza de la tabla acumulada, lugar que pelea junto a Boston River.

Detalles del encuentro:

Elbio Fernández 5 – 5 Peñarol (en Club Atenas)

Goles: Ignacio Curti x2, Sergio Lorenes, Guillermo De León y Juan Bailador (Elbio); Agustín Luna x2, Brandon Díaz x2 y Nicolás Ordoqui (Peñ)

Próxima fecha: Parque Cubano vs Elbio Fernández; Peñarol vs Banco República

Posiciones (4 primeros): Nacional 43, Peñarol 38, Boston River 37 y Banco República 31

Twitter – @Guille263