#TodosxNacho

La familia querida de Fútbol Sala se une por una buena causa y organizó un partido amistoso solidario, en el cual participarán jugadores del Campeonato Uruguayo AUF, personalidades del ambiente periodístico-deportivo, musical, televisivo, en un compromiso que tendrá un único objetivo: colaborar con Nacho Bermúdez.

Bermúdez, jugador juvenil del Club Old Christians de Colonia e integrante de la Selección Nacional en el pasado Sudamericano Sub 20, sufrió un ACV Hemorrágico el martes 1 de agosto luego de disputar un cotejo de futsal que su club realizó ante el seleccionado uruguayo en la capital montevideana. Nacho se encuentra internado y su mejoría es lenta, pero positiva.

En una importante movida que involucra a un buen número de personas, es que se organizó un partido amistoso que se jugará el domingo 27 de agosto a las 19 horas en el Club Bohemios, donde la colaboración será el abono de una entrada a $100 (pesos uruguayos).

Personalidades como el Gucci, Sergio “Chapa” Blanco, Ramón “Cachila” Arias, Álvaro “Tata” González, Denis Elias, Andrés Cunha, Rafael Cotelo, entre otros, se unieron por una buena causa y ayudarán para hacerle llegar a una familia que necesita nuestro apoyo toda la fuerza y energía positiva para salir adelante.

Detalles #TodosxNacho

Domingo 27/8

Hora: 19

Club Bohemios – Dirección: Gabriel Pereira 3025 esq. Libertad

Entrada Colaboración: $100