Trabajo de líder

Nacional venció a Banco República 5-4 l sábado (14/10) en el Complejo Deportivo UTU-ITS por la 20ª fecha del Campeonato Uruguayo, donde el conjunto tricolor tuvo un enorme  trabajo para conseguir el triunfo tras comenzar en desventaja por dos goles.

Con goles de Leandro Ataídes en cuatro oportunidades y Gabriel Palleiro, el plantel albo superó a uno de los animadores de la competencia, el cual convirtió por intermedio de  Sebastián Castro, Diego Etcheverry, Luca Buzzo y Lucas Torrazza en contra para el local, tantos que no alcanzaron para quitarle alguna unidad al líder del certamen, quien con 52 puntos transita en soledad por la cima de la tabla acumulada.

Enorme actuación de Ataídes, quien una vez más se convirtió en la figura del compromiso. Rendimiento en ascenso y acomodo en una plantilla que presentó un juego sumamente diferente al que venía disputando el ex-bancario, pero su capacidad de adaptación se mostró rápida y segura para realizar encuentros indiscutidos y claves para sumar triunfos.

Detalles del encuentro:

Banco República 4 – 5 Nacional (en ITS)

Goles: Sebastián Castro, Diego Etcheverry, Luca Buzzo y Lucas Torrazza e/c (CBR); Leandro Ataídes x4 y Gabriel Palleiro (Nac)

Próxima fecha: Río Negro City vs Banco República; Dolores vs Nacional

Twitter – @Guille263