Traspaso de felicidad

Maximiliano Navarro confirmó su incorporación al equipo Swiequi United FC de Malta para la temporada 2018/19, donde el jugador cerró el vínculo previo a la disputa de la Liga Sudamericana Zona Sur, pero para lograr un enfoque óptimo en la competencia internacional, la noticia decidió hacerse pública tras la vuelta de la estadía en Asunción de Paraguay.

Búsqueda constante, pero paciente de un destino fuera del país por parte del cierre que militó la última actividad local en el conjunto de Old Christians de Colonia, ya que su buen pasar, su ascenso de nivel y la madurez, hicieron posible la aparición de un contacto que abrió la puerta de un mercado europeo, que ojalá sea el puntapié de varios nombres que puedan salir a conocer otras aristas de la disciplina.

Año 2018 que fue de menos a más para el defensa uruguayo, quien fue clave en la estructura de juego del plantel coloniense y se transformó en líder indiscutido junto a la presencia de Federico Fedele. Clasificación a playoffs, eliminación de Peñarol en cuartos de final y una posibilidad de acceder a la instancia definitoria que quedó trunca tras no superar a Boston River en semifinales. Camino positivo, con altibajos, pero con un rendimiento que siempre tuvo destaque en Navarro. Jugador de enorme valor en la marca, orden, capacidad, y levante de cada uno de sus compañeros en momento de suma complejidad.

Noticia que no solamente alegró al entorno íntimo de la figura en mención, sino que también se extendió al ambiente en su conjunto, ya que la calidad de persona, la cercanía con cada integrante del deporte y el trato de Maxi con cada protagonista, sin dudas que se ganó el cariño y aprecio dentro de un ambiente que suele ser duro, envidioso y con más signos negativos que positivos. Felicitar y desear éxitos a un hombre que buscó esta oportunidad, la esperó y llegó en el mejor momento deportivo. Comienzo de una nueva etapa, la cual será acompañada de objetivos y logros que lo mantendrán entre las estrellas de Fútbol Sala.

Twitter – @Guille263