Tres al hilo

Peñarol venció 16 a 0 a Huracán Buceo el domingo por la noche en el gimnasio de Montevideo Rowing por la 3a fecha del Torneo Clausura, en donde se volvió a observar el destaque de Nicolás Ordoqui, goleador del campeonato y sin dudas, del conjunto aurinegro, quien retomó su nivel artillero, tras una floja temporada 2015 en ese rubro.

Partido dominado, en el cual la contundencia se apreció durante todo el compromiso y no sufrió complicaciones en la zona defensiva. Buen nivel de Víctor Rodríguez, quien de a poco logra consolidar su normal rendimiento, otro de los jugadores que considerablemente había tenido un bajón importante en sus presentaciones.

Momento difícil para Huracán, si se piensa en la siguiente fase. Vuelta a la actividad que nunca es fácil, pero el esfuerzo y el reconocimiento por la participación, siempre aparece desde este lado. En tanto, el trabajo por Gonzalo “Lalo” Fresia está dando sus frutos, y aprontó un inicio de Clausura interesante para lo que vendrá, ya que en la siguiente jornada enfrentará a Banco República, primer duelo de exigencia en esta nueva etapa.

Detalles del encuentro:

Huracán Buceo 0 – 16 Peñarol

Goles: Nicolás Ordoqui (5), Víctor Rodríguez (3), Germán Ríos (2), Mario Viñoly (2), Daniel Laurino (2), Gabriel Debat y e/c (P)

Próximos partidos (15a fecha): Peñarol vs Banco República; Parque Cubano vs Huracán Buceo

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263

Foto Archivo