Tres del Trébol en Salto

Old Christians superó 9 a 4 a Ferro Carril el domingo por la tarde en el gimnasio de la ciudad de Salto por la 5ª fecha del Torneo Clausura y se mantiene en la segunda ubicación de la tabla anual del campeonato uruguayo.

Primer tiempo que culminó 3 a 2 a favor del conjunto locatario que no se confirmó para el complemento, ya que el potencial del vigente campeón se reflejó para la segunda mitad y dio vuelta el marcador para volver a Colonia con las tres unidades ante un rival que ha dado que hablar en la presente temporada.

Dos encuentros consecutivos del Trébol Negro que retomó la senda del triunfo, tras la caída en Montevideo ante Nacional y se repuso de dicha derrota para ponerle presión al puntero de la competencia local. Duro rival para cualquier plantilla, el cual mantiene su candidatura y sus rendimientos altos de cara al tramo final del Torneo Clausura.

Detalles del encuentro:

Ferro Carril 4 – 9 Old Christians (en Salto)

Goles: Raúl Rodríguez (2), Federico Correa e Ignacio López (FC); Ignacio Salgués (2), Federico Fedele (2), Richard Catardo (2), Juan Custodio y Walter Rodríguez (O)

Próximos partidos (17ª fecha): Ferro Carril vs Central Durazno; Old Christians vs Boston River

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263