Triunfo consecutivo

Uruguay venció 4-0 a Chile en el escenario del Comité Olímpico Paraguay por la 2ª jornada del Campeonato Sudamericano sub-18, el cual se realiza en la ciudad de Asunción de Paraguay y brindará un cupo para participar de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires.

Con una nueva excelente actuación de los celestes, el plantel conducido por Diego D’Alessandro fue superior ante la selección trasandina y sacó una importante diferencia en la primera parte que le permitió trabajar de mejor manera el complemento del compromiso. Goles de Luciano Soria y Diego Vela, los dos juveniles de Old Christians estuvieron en un alto nivel y fueron un arma poderosa en la zona de ataque.

Plantel que mostró solidez, tanto en la defensa como en ataque, comenzando con un firme Nahuel Morales, hasta llegar a los alas que conectan a la perfección con los pívot. Motivación y armado de juego que se reflejó tras la victoria del debut 3-2 ante Brasil, la cual sirvió para plantear un inteligente partido, pero sin descuidar el respeto ante el rival de turno.

Segunda parte que se observó correcta, con un balón dominado por los celestes, el cual continuamente se presentó en terreno chileno. Doble concreción de Uruguay por intermedio de Diego López y nuevamente Luciano Soria, quienes pusieron el sello final del cotejo.

Triunfo consecutivo y apronte para lo que será el tercer encuentro del certamen ante Venezuela, el cual será mañana a las 14 h en el escenario ubicado en la ciudad de Asunción de Paraguay. Solidez y una sensación positiva en busca de obtener el pasaje a la siguiente instancia.

Detalles del encuentro:

Uruguay 4 – 0 Chile (en COP)

Goles: Luciano Soria x2, Diego Vela y Diego López

Twitter – @Guille263