Último instante para empatar

Boston River y Peñarol empataron 1-1 el sábado en el Polideportivo UTU-ITS por la 13a fecha del Campeonato Uruguayo, donde el conjunto aurinegro consiguió la paridad en el compromiso en el último minuto de juego tras una excelente jugada personal de Juan Custodio que culminó con la anotación del pívot Papu Silveira.

Gol de Matías Menza para el equipo dirigido por Gustavo Sánchez, el cual se mantiene en la segunda posición de la tabla general. En tanto, Facundo Silveira anotó el empate del compromiso en el tramo definitorio del mismo para sumar 28 unidades en las trece fechas disputadas.

Boston River acumuló cuatro puntos en los enfrentamientos que tuvo ante los dos equipos más importantes del medio, y no le pierde pisada de cara a la etapa de clasificación al playoffs. En la próxima fecha se medirá de local ante Elbio Fernández. Por su parte, Peñarol no pudo ganar, situación que le sucede hace dos jornadas, la cual no se daba desde la temporada 2017, donde perdió ante Old Christians en semifinales del Campeonato Uruguayo. En la 14a jugará ante Rocha F.C. en el Este del país.

Detalles del encuentro:

Boston River 1 – 1 Peñarol (en ITS)

Goles: Matías Menza (Bos); Facundo Silveira (Peñ)

Próxima fecha: Boston River vs Elbio Fernández; Rocha F.C. vs Peñarol

Twitter – @Guille263