Una serie de expectativa

Urupan superó 8-5 a Banco República el sábado en el gimnasio de la ciudad de Pando por los cuartos de final ida correspondientes a los playoffs del Campeonato Uruguayo, siendo el conjunto pandense el que dio el primer paso de cara a la siguiente fase de la competencia, pero deberá confirmar su buen triunfo en el cotejo de vuelta en el Polideportivo UTU-ITS.

Goles de Sebastián Castiglioni x3, Brian Almada x2, Germán Farías, Jonathan Botta y Carlos Bruschini para los locales. Manuel Tangari x2, Sebastián Castro, Ramiro Marchese y Diego Etcheverry para los conducidos por Gabriel De Simone, quienes deberán ganar para estirar la definición a un alargue, y poder pensar en la instancia de semifinales.

El equipo pandense debutó este año y no dejó de sorprender en el avance que tuvo en la temporada, ya que su posición en la tabla de clasificación, los buenos compromisos que realizó, y ahora el triunfo en cuartos de final, sin dudas que mostró una institución con enorme potencial en sus primeros pasos dentro de las competencias oficiales AUF. Por su parte, Banco República tiene armas para revertir la situación, jugadores que plantearán un juego más veloz, ofensivo y vertical, sabiendo que el último resultado es el de ganar.

Detalles del encuentro:

Urupan 8 – 5 Banco República (en Pando)

Goles: Sebastián Castiglioni x3, Brian Almada x2, Germán Farías, Jonathan Botta y Carlos Bruschini (Uru); Manuel Tangari x2, Sebastián Castro, Ramiro Marchese y Diego Etcheverry (CBR)

Twitter – @Guille263