Uruguay al Grand Prix

La selección uruguaya dirigida por Diego D’Alessandro participará de la 11ª edición del Grand Prix que se disputará del 30 de enero al 4 de febrero en la ciudad de Brusque, Brasil, con la presencia de cinco seleccionados.

Bélgica, República Checa, Costa Rica, Uruguay y el anfitrión Brasil serán las plantillas que competirán durante los seis días marcados en el calendario por la Confederación Brasileña de Futsal. Tras la ausencia a último momento de Colombia y Mozambique, se reestructuró el fixture y quedó confirmado con el debut celeste ante la canarinha.

Será la séptima presencia uruguaya en la competencia internacional y la segunda de forma consecutiva. En 2015 se compitió en la sede de Uberaba con D’Alessandro como técnico del plantel y se finalizó en la quinta ubicación luego de vencer 2-0 a Guatemala.

El entrenador definirá la lista de convocados en las próximas horas para realizar en la siguiente semana entrenamientos previos al viaje, el cual está previsto para el 27/1 en horas de la noche.

Fixture de la competencia:

Martes 30/1 – Brasil – Uruguay | 18:15 h (hora UY)

Miércoles 31/1 – República Checa – Uruguay | 15 h

Jueves 1/2 – Uruguay – Costa Rica | 15 h

Viernes 2/2 – Jornada libre

Sábado 3/2 – Uruguay – Bélgica | 15 h    

Twitter – @Guille263

Fuente – AUF Fútbol Sala