Uruguay disputará el Grand Prix

La selección uruguaya confirmó la participación en la próxima edición del Grand Prix, torneo internacional que se disputará en la ciudad de Uberlandia, Brasil, del 4 al 8 de noviembre con la presencia de siete planteles además de la celeste, la cual es dirigida por Diego D’Alessandro.

Una invitación que apareció hace tiempo en los escritorios de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol), pero por motivos económicos y de planificación no se había confirmado la presencia del conjunto charrúa. Pero tras reuniones y una buena disposición del mayor órgano del deporte en el país, se tendrá a la plantilla en una competencia de gran prestigio.

El entrenador Diego D’Alessandro dio a conocer una lista de jugadores que trabajarán en el siguiente módulo de cara a las Eliminatorias 2016, y se deberá esperar si los mismos nombres se mantendrán para afrontar la actividad que se hizo oficial en esta jornada.

Las selecciones participantes se dividen en dos grupos. El A está integrado por: Brasil, Paraguay, Guatemala y Zambia; el B por: Colombia, Irán, Angola y Uruguay.

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263