Volvió a los tres puntos

Malvín superó 6-4 a Parque Cubano el sábado en el Club Lagomar por la 8a fecha del Torneo Clausura sub-20, segundo triunfo que consiguieron en la presente competencia juvenil, tras varias jornadas sin conocer la victoria y demostrar un nivel por debajo de los realmente pueden rendir.

Goles de Mauro Cosentino, Diego Feria, Facundo Pi, Luciano Olivera, Javier Portela y Juan Pablo Pla para los conducidos por Nicolás Moliterno. Lucas Ibáñez, Mateo Guillén, Joaquín Correa y Hernán Crespo para el equipo que oficio de local en las instalaciones del gimnasio ubicado en la Ciudad de la Costa.

El conjunto playero se medirá a Nacional el sábado en el Polideportivo del Gran Parque Central por la último jornada de la competencia juvenil. En tanto. Parque Cubano recibirá en su recinto a Elbio Fernández en el cierre de la temporada 2018.

Detalles del encuentro:

Parque Cubano 4 – 6 Malvín (en Club Lagomar)

Goles: Lucas Ibáñez, Mateo Guillén, Joaquín Correa y Hernán Crespo (Cub); Mauro Cosentino, Diego Feria, Facundo Pi, Luciano Olivera, Javier Portela y Juan Pablo Pla (Mal)

Próxima fecha: Parque Cubano vs Elbio Fernández; Nacional vs Malvín

Posiciones (4 primeros): Nacional 24, Peñarol 21, Urupan 18 y Old Christians 16

Twitter – @Guille263