Volvió al triunfo de local

Dolores superó a Boston River 7 a 3 el domingo por la noche en el gimnasio Carlos Magnone del Departamento de Soriano por la 3a fecha del Torneo Clausura, en donde se destacó el jugador Santiago Bene, quien además de anotar dos tantos, supo estar a la altura del compromiso.

Partido en el cual ambos equipos necesitaban sumar. Por un lado, el locatario buscó la recuperación tras la caída en la jornada anterior ante Ferro Carril en un compromiso polémico por las decisiones arbitrales. En tanto, la visita se encuentra en una situación preocupante y su falta de unidades lo aleja de la posibilidad de acceder a la siguiente fase de la competencia oficial uruguaya.

Tres unidades que lo colocan en una mejor ubicación y en donde Gustavo Sánchez deberá plantear y planificar duelos de suma importancia que se le acercan en las siguientes fechas, ya que deberá recibir a Malvín y Banco República, visitar a Durazno y Peñarol en las siguientes cuatro.

Detalles del encuentro:

Dolores 7 – 3 Boston River (en Soriano)

Goles: Santiago Bene (2), Bernardo Palaus (2), Maykol Mendoza, Jonathan Raineri y Maximiliano Jachoian (D), Pablo Vallarino (3) (BRiv)

Próximos partidos (15a fecha): Dolores vs Malvín; Boston River vs Ferro Carril

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263