Vramian pudo en Dolores

El conjunto capitalino volvió con las tres unidades en disputa el sábado por la tarde en el gimnasio Carlos Magnone del Departamento de Soriano ante el equipo de Dolores Aerodol por 11 a 5 con notables intervenciones del juvenil Danilo Obelar, quien marcó cuatro tantos y fue decisivo en importantes jugadas en ofensiva.

El equipo local volvió a caer en su propio recinto y van varias fechas que no logra sumar en el escenario que pudo obtener triunfos claves en ciertas jornadas del campeonato. Los hermanos Guillermo e Ignacio De León estuvieron ausentes por motivos de viaje, y dichas bajas volvieron a sentirse en la plantilla locataria.

Los conducidos por Gonzalo Fresia retomaron la senda del triunfo, ya que vienen teniendo una competencia con varias irregularidades, pero igualmente se mantienen con chances de comenzar la segunda rueda con oportunidades de pelear el título de la temporada 2014.

Detalles del encuentro:

Dolores Aerodol-Vramian (Carlos Magnone, Soriano) Res. Final: 5 a 11

Goles: Ignacio Erro (2), Santiago Bene (2) y Sebastián Mernie (Dol); Danilo Obelar (4), Matias Cagiao (3), Gustavo Michelis (2), Maximiliano Maritato y Misak Panosian (Vra)

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263

Foto: Vramian Futsal